Querida venganza

Katniss Everdeen es una chica aplicada a sus estudios y nada llamativa para el genero masculino, pero ocurrirá algo que hará que cambie por completo para realizar una venganza. Deberá enamorar a Peeta Mellark, el capitán del equipo de football de su instituto ¿Podrá Katniss centrarse en su objetivo sin sucumbir a los encantos del chico?

jueves, 11 de octubre de 2012

Venga vaa... Adelanto Capi 24. Pero pequeño

Aish.... me moria de ganas de subirlo, para que engañarme. Si habeis leido el lateral del blog, este capi se subira antes! Solo espero que os guste.


-Esa maldita zorra no se merece ni que la estés consolando. - Los brazos que me rodean se tensan, dispuestos a atacar de nuevo. Lo abrazo por la cintura para retenerlo, lo que no imaginaba es que se llevaría el golpe de otra persona. Marvel se acerca como una bala y le planta un derechazo en pleno pomulo. Brad cae al suelo y escupe un poco de sangre y... ¿Eso es un diente?
-Estabas tardando demasiado. No he podido aguantarme las ganas. - Finnick se encoge de hombros.
-Pequeña mentirosa... ¿Por qué no se lo dices? 


 

9 comentarios:

  1. Bronca, bronca, bronca !!! :P Uy uy uy... esto huele a que Katniss va a tener que confesar... O tal me equivoco XD Estoy deseando leer el capi Tania. Gracias por subir el adelanto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¿?¿?¿?¿?¿??¿? WTF???? NO me aclaro ... esto es por lo del capítulo 65 no??? Te mato... jajajaa

    Esto es un puente... Espero que no seas mala y lo subas :((

    Te quiero so much

    ResponderEliminar
  3. Dios!!! Tendrá que decirle Kat que todo empezó con una venganza!?

    Besos Tania

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! PORFAVOR SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE!!!!!!! PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  5. OMJ (oh my josh, es una nueva frase q vi en twitter xD) tengo dos opciones: 1) brad beso a Katniss 2) a brad se le escapo lo de q todo empezo con una venganza!!!!
    La espera se me hara corta porque mañana estare por ahi con mi hermana y hare deberes, y el sabado estare con unas amigas y por primera vez lo leere con mi mejor amiga juntas y nos estallaremos de risa como siempre pasa con tu blog:)

    ResponderEliminar
  6. o_o Eres una malaa personaa (pero a la vez buenísima... ) Estoy confundia xD
    Todo por tú culpa!! Ahora tengo un montón de ganas de que publiques y saber lo que se le avecina a Katniss!
    Estoy deseando el siguiente Tania!!
    Besoss
    PD: Me puedes afiliar: http://eneljuegodemivida.blogspot.com.es/
    Tú ya estás afiliada! :D Graciass

    ResponderEliminar
  7. OMFG! ¿Porqué Brad? ¿Porqué? XD En verdad, me gustaría ver la reacción de Peeta cuando sepa la verdad y ver una mini pelea XD Pero MINI! jajjaa Estoy deseando que sea mañana para leer tu capi Tania! Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. WTF??? que brad llama zorra a kat?? donde esta, donde esta?? que me lo cargoo!! ¬¬ osea que por fin llega la revelacion de que fue una venganza ehh... hmm chachi!! jajaja mañana estare aqui sin despegarme de la pantalla actualizando todo el rato jeje un besoo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Querida venganza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena