Querida venganza

Katniss Everdeen es una chica aplicada a sus estudios y nada llamativa para el genero masculino, pero ocurrirá algo que hará que cambie por completo para realizar una venganza. Deberá enamorar a Peeta Mellark, el capitán del equipo de football de su instituto ¿Podrá Katniss centrarse en su objetivo sin sucumbir a los encantos del chico?

sábado, 18 de agosto de 2012

Adelanto y coches de Glimmer y Marvel

Bueno a petición de Mariana actualizo con los coches de dos de los personajes: Glim y Marvel. Creo que cada uno lo refleja perfectamente, por eso los elegí ajaja.


Este es el coche de Glim. Un coche chulo chulo y femenino. Pensaba en ponerlo rosa pero era demasiado xD.

 Porsche Boxster



 Y este el coche de Marvel, grandote y varonil. Ñañañaña pedazo de coche



 No tengo ni idea del nombre pero mola


Y ahora un adelantillo de lo que será el capítulo 9:



 Vaya, pues tendré que buscar a otra persona...
Sonrio para mi misma. Cree que he rechazado su oferta y he preferido dar clases a Brad.

¿Por qué? Le pregunto haciéndome la tonta. Me mira confuso.

Pues porque me he quedado sin profesora. Si prefieres darle clases a él no pasa nada.

¿Quien ha dicho que vaya a darle clases a él? He ido para decirle que no podía aceptar su oferta. Pero si quieres puedo ir y quedar con él esta tarde. Parece que ya has pensado en otra persona para que sea tu profesora.
La lee con atención y a medida que la lee su expresión va cambiando. Cuando me da el papelito doy un paso más y decido acariciarle un poco los dedos y veo como los pelos de su brazo se han puesto de punta. Que sensible
No, no. No he dicho eso, es que pensaba que habías ido para decirle que si que le ibas ayudar. Pero me gusta tu decisión.


1 comentarios:

  1. hahahhaha por qee nos dejas tan peladas mas mas porfaa ademas que te cuesta est bien padree ya sube el cap porfa.....

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Querida venganza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena